El empresario se refirió a las elecciones en Bolivia en la Conferencia de Acción Política Conservadora y acusó a Doria Medina, vicepresidente del Internacional Socialista, de formar parte de la “falsa oposición fundada por el gobierno del MAS hace 25 años”.

El empresario y candidato de Bolivia, Branko Marinkovic, estuvo presente en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), organizada en Argentina por el presidente Javier Milei. El evento reunió a figuras internacionales de la derecha política.

Dentro de su discurso, Branko fue directo y duro contra el Gobierno y la oposición de Bolivia: “Son una falsa oposición que creó el MAS”.

Entre los acusados por parte del empresario se encuentra Doria Medina, vicepresidente del Internacional Socialista, el cual se presenta como opositor al MAS pero “es un socialista que quiere terminar con el socialismo en el país”.

“Nos quieren llevar a elecciones con una oposición que viene hace 25 años siendo la misma, que es creada por el Gobierno, que es una opinión falsa, como Doria Medina”, fueron las palabras de Marinkovic.

Deja un comentario

Tendencias