El Alcalde cochabambino quiere asegurarse que podrá hacer campaña mientras mantiene control sobre el municipio cochabambino.

De cara a las elecciones generales previstas para el 10 de agosto en Bolivia, el alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa aseguró que no renunciará al cargo pedirá licencia sin goce de haberes para dedicarse a su campaña electoral. Según él, lo hace por el bien de Cochabamba y la estabilidad del municipio.

“Quiero la estabilidad del Gobierno Municipal para que no se estén aprovechando algunos (…) Yo no voy a renunciar a la Alcaldía, voy a pedir licencia sin goce de haberes. Voy a hacer una campaña en función de poder lograr fortalecer el país y también a que siga la estabilidad del Gobierno Municipal”, aseguró, Reyes Villa.

La decisión se suma a otras tomadas por Reyes Villa, entre ellas, el ausentarse 30 días fuera del país para ocuparse, según él de encontrar financiamiento para “proyectos nacionales” con los que piensa fortalecer su plan de Gobierno a la Presidencia.

Y como ya ha ocurrido en el pasado, dejó a su hijo que es concejal en Cochabamba, como Alcalde suplente a lo largo del tiempo en que estará ausente y no estará ocupado de los asuntos municipales.

Deja un comentario

Tendencias