Vuelve a acusar a Evo Morales de intentar adelantar las elecciones, con la finalidad de habilitarse pese a que dos sentencias del Tribunal Constitucional se lo prohíben.
El presidente Luis Arce expresó su rechazo a la nueva macha de los sectores sociales “evistas” ya que consideró que solo buscan “debilitar, desgastar” al Gobierno y hasta pedir su renuncia y del vicepresidente David Choquehuanca.
Las críticas del mandatario surgieron en referencia a la movilización del evismo, que partió el viernes desde Patacamaya y que pretende instalar una protesta en plena Plaza Murillo.
“Hoy mismo intentan hacer marchas, convulsionar, tener muertos con afanes, netamente individuales, personales; no buscan el beneficio de las bolivianas y los bolivianos, buscan debilitar, desgastar y hasta pedir la renuncia del presidente y del vicepresidente”, cuestionó Arce.
El mandatario lamentó que la nueva marcha haya comenzado en pleno año electoral, previsto para agosto, cuando la población deberá decidir, mediante el voto, a sus gobernantes.
Arce le dijo directamente a Evo que “nadie tiene que esconderse, ni de la justicia detrás de algunos compañeros” para dividir a las organizaciones sociales por “intereses personales”.






Deja un comentario